lunes, 24 de junio de 2013

Destroy what destroys you

"Intentas ser buena persona con los demás porque crees que nadie merece pasar por lo que ya has pasado, y al final, cuando logras ver detrás de toda la falsedad, te das cuenta de que sigues siendo el mismo imbécil, que todo ha servido de nada, y que nada ha cambiado."  - Crazyalvarez

Bien, yo que dije que no iba a escribir más…, quién hubiera pensado que volvería por aquí, y menos el motivo.

En primer lugar, dejar claro: TODO EL MUNDO VA A JODERTE, y no, a diferencia de las frases filosóficas que suelo poner, no hay que elegir por quien vale la pena luchar: hay que mirar a tu puto ombligo, y ya está.
Está claro que ser buena persona importa una mierda, porque, increíblemente, hasta la persona más inesperada, va a joderte. Y no, no te estoy hablando de un compañero ni un novio, nah, te estoy hablando de un mejor amigo.
Jajajajajajajajajajajajajajajaja en serio blogeros, que no os la jueguen, porque a mí me la han jugado muchas veces, varias personas, pero sin duda esta, es la que más jode, pero sobre todo será la última.
He descubierto que me va mucho mejor siendo una gran hija de puta que una buena persona, me la van a liar igual de veces, pero esta vez me la sudará olímpicamente.
Me parece increíble como la gente puede llegar a ser tan sumamente falsa, tan sumamente egoísta y tan sumamente puta.


Te pondría un ‘’Que te vaya bonito’’, pero sinceramente espero que te vaya de pena, que te vaya de culo y que nada de lo que esperes se cumpla.

Atentamente:
Un polvo más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario